Historia

Imp. Exp. CAMIR ltda. Es una empresa que inicia sus operaciones en el año 2000 asumiendo la representación exclusiva de los productos cardiológicos de la empresa JOMED AB y durante estos años ha tomado la continuación de productos Abbott Vascular Devices satisfaciendo las necesidades de los laboratorios de cateterismo cardiaco en Chile.

Los elevados costos de los insumos, en ocasiones, impiden otorgar un nivel óptimo de salud a la población. Por esto la preocupación constante de Imp. Exp. CAMIR ltda. Es otorgar responsablemente una tecnología y asesoría de los mejores insumos que pueden estar en el mercado, para esto trabajamos con empresas que nos entregan lo último en productos y con una calidad comprobada. Esta combinación nos permite apoyar a los profesionales de la medicina con los últimos avances que tenemos a nuestro alcance para la salud de la población.

Visión

Ser una empresa que otorgue un servicio eficiente de alta calidad y una atención ética comprometida con los pacientes, médicos, personal de salud y con todos aquellos que se relacionen con productos suministrados por CAMIR, buscando siempre la innovación y las mejoras de las terapias que se proveen.

Nuestro equipo de trabajo

Trabajamos día a día para entregar al mercado de la salud insumos de primera calidad.

Conócenos

Representaciones

logo
logo
logo
Material Técnico

Nuestros Clientes

Contacto